galilea-inmobiliaria-constructora-ecuador-render-interior-casa-modelo-banner-3 Nosotros
Empresa

Galilea Ecuador

En Galilea nos hemos propuesto lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, ofreciendo servicios de construcción técnicamente especializados y óptimos en calidad. Todo respaldado con valores y principios éticos, de quienes conforman nuestra organización, su experiencia y capacidad laboral.  

Queremos ser una empresa constructora con clientes satisfechos del servicio entregado, con participación interactiva de nuestros proveedores y colaboradores. En nuestra empresa consideramos cada obra como un desafío para perfeccionar el desempeño y lograr un óptimo resultado para nuestros clientes. 

Hacia nuestros clientes, una empresa sólida, confiable, seria, que responde en forma eficaz y oportuna, con un servicio de postventa bien organizado. Hacia nuestros empleados, una empresa estable donde se respeta a las personas, donde existe un ambiente agradable para desarrollarse en lo personal y profesional.

Hacia nuestros proveedores, una empresa seria y ordenada, sólida financieramente, que se relacione de maneras fluidas y permanentes con ellos y que responda en forma oportuna a lo solicitado y a los procedimientos establecidos.

Hacia el Ecuador , una empresa que cumpla con sus deberes sociales, con las distintas normas y leyes que ordenan las actividades del quehacer propio de la empresa. 

Waterside Pool

Activities for all ages and abilities.

Lounge Area

Comfort, tranquility and relaxation.

Stylish Bathroom

Trendy and modern.

Low Maintenance Upkeep

Suitable for every budget.

Allocated Parking

Easy access for your car.

Open Spaces

For that much deserved break.

¡Siempre estamos disponibles para hablar contigo!

Cliente Referido

Ahora que ya tiene su casa Galilea, lo ayudamos a que sus vecinos sean amigos y familia. Para ganar sólo nos tiene que referir a algún amigo o familiar que crea esté interesado en comprar su casa Galilea.

¡Si nos compra, usted gana USD 100!

CONDICIONES

Datos del Cliente

    Financiamiento

    Te asesoramos a obtener tu crédito en distintas entidades financieras, a continuación se muestran algunas de las opciones.

    Vivienda Interés Publico VIP

    Es una ayuda directa que otorga el Estado a familias cuya capacidad económica no les permite adquirir su primera vivienda con crédito hipotecario tradicional. Este Préstamo Hipotecario es con tasa de interés preferencial del 4.99% hasta 25 años plazo. Crédito desde USD 71.065 hasta USD 91.368. Se paga el 5% de Entrada y te financia hasta el 95%.

    Crédito Hipotecario

    Préstamo o Crédito Hipotecario es una suma de dinero otorgada por una entidad financiera para que puedas comprar tu casa. Las tasas de interés varían en cada entidad financiera. El plazo de financiamiento es hasta 25 años, Se deberá pagar una Entrada del 30% del valor de la vivienda.

    BIESS – Vivienda Terminada

    El Préstamo Hipotecario BIESS, para que puedas adquirir tu casa, departamento o suite terminada, nueva o usada, te da hasta 100% de financiamiento hasta USD 130.000, con un plazo máximo de 25 años. Pagarás una Entrada del 5% y financiaras el 95% del valor de la vivienda.